Compartir Seguinos en Twitter
Compartir Me gusta
 Home Los Penitentes » Departamentos » Edificio Portezuelo

Edificio Portezuelo

    
Informes y Reservas
+54 (11)
5263 3589
Zona: Penitentes
Ruta Nacional Nº 7 Km 160, Villa Los Penitentes (ver mapa)
www.edificioportezuelo.com
+54 (11) 5263 3589

Información de Edificio Portezuelo

Edificio Portezuelo es la opción de mejor nivel en el Centro de Ski Penitentes en Mendoza, Argentina. Cuenta con 32 departamentos de 1, 2 y 4 ambientes con capacidad desde 4 hasta 11 personas. Todos los departamentos poseen baños privados, TV, cocina con vajilla completa, termotanque y calefacción individual. El servicio del Apart incluye limpieza y ropa blanca. Además el Edificio cuenta con una proveduría y una sala de estar.

Su ubicación privilegiada, en la base de las pistas, a tan sólo 40ms de los medios de elevación, permite que el skiador disfrute de su temporada de ski a pleno con las mejores condiciones del Centro de Ski Penitentes.

Habitaciones de Edificio Portezuelo

Departamento x 4 (4 personas)
Ubicados en planta baja con vista a la montaña, monoambiente (1 ambiente) con cama matrimonial + 1 cucheta, 1 baño, kitchenette.
Departamento x 5 (5 personas)
Ubicados en planta baja con vista a las pistas, cuentan con un estar con cama marinera + 1 cama, comerdor, kitchenette, 1 baño, 1 dormitorio con cama matrimonial.
Departamento x 6 (6 personas)
Ubicados en el 1º piso con balcón con vista a las pistas, cuentan con un estar con una cama marinera y una cama single, comedor, kitchenette, 2 baños, 1 dormitorio con 1 cucheta y 1 cama single.
Departamento x 7 (7 personas)
Ubicados en la planta baja con vista a las pistas y a la montaña, cuentan con 2 habitaciones, una de ellas con 2 camas singles y la otra con una cama marinera, una sala de estar con 1 cama marinera + 1 cama single, 2 baños.
Departamento x 8 (8 personas)
Ubicados en el 2º piso con balcón con vista a las pistas, son departamentos tipo duplex, la planta baja cuenta con un balcón con vista a las pistas, living comedor, cocina, 1 habitación cama marinera, 1 baño. La plata alta cuenta con 1 habitación en suite (2 camas individuales + 1 cama marinera), 1 baño.
Departamento x 11 (11 personas)
Ubicados en el 2º piso con balcón con vista a las pistas, son departamentos tipo duplex, la planta baja cuenta con un balcón con vista a las pistas, living comedor, cocina, 1 habitación cama marinera, 1 baño. La plata alta cuenta con 1 habitación en suite (2 camas individuales con baño), 1 dormitorio con una cucheta + 1 cama marinera, 1 baño y un altillo con 1 cama individual + 1 cama marinera.

Ubicación de Edificio Portezuelo

Consultas para Edificio Portezuelo

Tarifas Edificio Portezuelo

Vea aquí tarifas de Edificio Portezuelo.

Operador Responsable: Online Travel (EVT Leg. 13918)